domingo, 22 de febrero de 2015

IMM: Febrero

¡Hoola!
He vuelto ha dejar el blog olvidado, lo se y lo siento. Ayer subí la reseña de Buscando a Alaska y tengo ya preparada la de Fangirl que la subiré pronto. La verdad es que este mes no he tenido casi tiempo para leer ya que he estado muy liada con las clases y los únicos libros que me daban tiempo a leer eran los de clase.
He decidido abrir una nueva sección en el blog -la cual todos conoceréis ya- y es IMM (In My Mailbox).
Estos son los libros que compré o me regalaron en febrero.




Looking for Alaska/ Buscando a Alaska
Este libro me lo regaló mi hermano y ya me lo leí. 
Si quieres sabes cual es mi opinión pásate por la reseña.

Perfeccion - Scott Westerfeld.
Este libro es la segunda parte de la saga de Los feos.
Tenía muchas ganas de leer este libro desde que acabé Traición (reseña).

Fangirl - Rainbow Rowell
Este es un libro que quería leer desde hace muchisimo tiempo y que he visto mucho reseñado por aqui y nunca he tenido la oportunidad de comprar. El otro día estaba en el FNAC y vi El Corredor del Laberinto y cuando iba a pagar me vi en una estantería Fangirl y no me pude resistir a llevármelo. Ya me lo he acabado y dentro de poco haré una reseña.

The Raven Boys - Maggie Stiefvater
Este libro me lo vi un día que iba por el Carrefour y me llamó mucho la atención además de que me gusto muchismo Temblor de la misma autora y lo había visto bastante por aquí así que decidí cogérmelo.

El Corredor del Laberinto - James Dasher
Este libro me lo compré el mismo día que Fangirl - como ya he dicho antes- y tenía bastantes ganas de leerlo desde antes que saliese la película pero nunca lo había comprado no se porque. Eso si, sabía que iba a ver la película hasta que no me leyese el libro.

Bueno, estos han sido los libros que he comprado/recibido este mes.
Nos vemos, 
Beesos.

4 comentarios:

  1. hola, me llama mucho fangirl y el corredor del laberinto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. aww el corredor del laberinto me encanta y también conseguí Fangirl y buscando alaska ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fangirl y Buscando a Alaska esta genial:)
      Graacias^^

      Eliminar

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!