domingo, 27 de septiembre de 2015

IMM (3): Verano + libros "gratis"


¡Hoola!

Bueno, hoy os traigo los libros que he conseguido durante los meses de verano.

Aparte de enseñaros los libros que he conseguido aprovecho para hablaros de una librería que descubrí gracias a un vídeo de May R Ayamonte en el que hablaba de libros baratos y la cual me encanta, en serio.
La librería se llama Tuuulibreria y es proyecto en el cual tu puedes donar libro o llevarte libros (de segunda mano) "gratis".
¿Por qué digo "gratis"? Porque tu pones el precio a lo libros. Me explico. Tu te llevas los libros que quieras y a cambio dejas una donación, lo que tu veas.  Es importante ser razonables con esa donación porque sirve para que el proyecto pueda seguir funcionando. También puedes dejar libros que ya no quieras allí. Quiero aclarar que no estoy haciendo publicidad y que yo no gano nada diciendo esto, que os lo cuento porque si vivís en Madrid es un lugar genial para conseguir libros por muy poco dinero (que los libros hoy en día son para ricos xD).
Hay dos librerias en Madrid, no se si hay en otra parte de España.
Podeis buscar información aquí.
Espero que si vivís en Madrid os haya servido de ayuda.


Y ya dicho todo esto, os dejo con algunos de los libros que he conseguido este verano. Digo algunos porque para que no sea tan largo los de mi cumpleaños los subiré en otro IMM. No me enrollo más. 
¡Un besazo!









8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues ya me vale porque no conocía la librería que mencionas y vivo en Madrid como quien dice xD Echaré algún vistazo. En cuanto a los libros, sí que te has llevado un buen pellizco este verano jeje ¡Y te compraste Alienated! *-* Yo me enamoré de él perdidamente.
    Espero que los disfrutes todos :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues si, te recomiendo pasate jajaja
      ¡SI! Cuando vi tu reseña me llamo muchisimo la atención y me lo compré. Yo taaaaambien <333
      Muchisimas gracias ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me parece muy buena idea y me encantaría vivir en Madrid para poder hacer algo así
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que ese proyecto de librería me parece una idea genial, lástima que vivo lejos T.T Pero me encantaría ir.
    ''Desde que te fuiste'' lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lastima! Pues si alguna vez te pasas por Madrid, no dudes en ir, merece mucho la pena.
      Pues a mi me gusto mucho, espero que lo disfrutes.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Holaa,
    que guay lo de la librería, voy a ver si en mi ciudad hay y en cuanto vaya a Madrid iré a esa librería :)
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    ¿Te pasas por el mío?
    Un beso <333

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa, lástima que en mi país no
    se hagan cosas como estas :(
    pero ya que más se puede hacer.
    Besos nos leemos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!