miércoles, 15 de julio de 2015

¡HE VUELTO!

¡Hoola!

Siento muchísimo haber estado desaparecida casi dos meses. Se que dije que iba a estar un poco ausente durante la epoca de examenes, lo cual no fue cierto porque estuve completamente ausente pero bueno, tenía una "escusa". Los examenes y las clases acabaron hace un poco menos de un mes.
La primera semana de vacaciones decidí que necesitaba un descanso de todo. De leer, del blog, de series, de todo. Durante esa semana hice lo que viene siendo nada, salvo ir a la piscina y dormir. Bien, cuando acabó esa semana me propuse seguir con el blog y dejar alguna entrada preparada y programada para cuando me fuese de vacaciones, lo que serían las dos siguientes semanas y responder comentarios, ver otros blogs etc... Bueno, pues por "a" o por "b" no lo hice. Yo tenía planeadas varias entradas y pensé en hacerlas en la playa que estoy más relajada y tengo más tiempo libre. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando llego a la playa? No hay internet. Imaginaros como me quedé.

Se que muchos pensareis que porqué os cuento esto, bueno, solo lo hago para deciros que ¡vuelvo!. Ya si que si volveré a estar por aquí.



¡Un besazo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Lo importante es que ya estás de vuelta ^_^
    Espero que te lo hayas pasado genial en la playa.
    Un beso <3
    PD: Ya sabes que cualquier cosa que necesites de diseño, consejos... Me mandas un mail ¡y listo!

    ResponderEliminar

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!