martes, 7 de abril de 2015

Películas: Insurgente + The Duff.

Esta semana santa ha sido una semana llena de películas y hoy os vengo a hablar de algunas adaptaciones de libros que he visto.

La primera que vi fue The Duff.

Resultado de imagen de the duff

Este libro me lo leí ya hace un tiempo y la verdad es que me gustó bastante aunque hay cosas de las que no me acuerdo con claridad. En la película han cambiado bastantes cosas y han omitido otras tantas que, en mi opinión, le daban un sentido a la historia.

Resultado de imagen de the duff
Tras ver los trailers me di cuenta de que tampoco podía esperar mucho de la película y de que habían cambiado bastantes cosas. Una de las cosas que no me gusto para nada es que eliminaran la relación que tienen Wesley y Bianca de `follamigos´ algo que no estamos acostumbrados a ver y que le daba ese toque especial en el libro.

Otra cosa que también cambian bastante es el final. A ver, es un final en el que todo acaba bien pero a mi no me llegó a convencer. Soy fan de los finales felices y todo eso, ¿quién no?, pero sinceramente habría preferido que hubiesen dejado el final del libro, otra cosa que hace el libro mas especial. Es el típico final americano que todo el mundo espera, vaya.

Podría seguir diciendo cosas que han cambiado pero no acabaría nunca.

La actriz que interpreta a Bianca la verdad es que si es más o menos como me la imaginaba. Por otra parte, Wesley no es como me lo imaginaba pero me gusta como queda con ese actor el papel. De esto no tengo nada que decir.

A pesar de lo que he dicho, no digo que no me gustase la película. Como adaptación es mala, pero como película no está mal. No es la película del año pero para pasar un domingo bajo una manta viéndola, está bastante bien.

La siguiente la vi en el cine hace unos días con una amiga. Y si, es insurgente.

Resultado de imagen de insurgente

Al igual que The Duff, hace bastante tiempo que me leí el libro y no tenía los detalles muy claros pero tenía una idea general. Un idea general que se destruyo nada más ver el trailer. Seguramente no fuese la única que se quedo un poco desconcertada con la misteriosa caja que aparecía.

La trama hay que decir que no es casi nada fiel al libro, cosa que me decepcionó un poco ya que Veronica Roth es co-productora –creo- de la película. La trama gira en torno a la misteriosa caja que no aparece en el libro y que solo un divergente puede abrir. No creo que haya mucho más que decir, está todo claro.

Lo primero que podemos observar es que es la tecnología ha avanzado mucho, al igual que los efectos y escenarios usados.

Las simulaciones son espectaculares, sobre todo cuando desaparecen.

Ahora la parte de los actores.

Un personaje que aparece nuevo en esta película es Evelyn, la madre de Cuatro. No me parece que la actriz sea la adecuada para hacer de ella. Lo primero que le dije a mi amiga nada mas salió fue: ¿esa es la madre de cuatro? Pero si es casi más joven que él. No se si habré sido la única.

No se si lo habré dicho por aquí o no pero una cosa que no me gusta nada es que Theo James haga de Cuatro. Me parece que podrían haber escogido a un actor más joven para hacer de un chico de 18 años. Que si, que está buenísimo y que por las entrevistas que he visto es un chico bastante majo y yo soy la primera que lo admite pero me sigue pareciendo demasiado mayor para ese papel.

Peter fue el personaje que más me gustó. No solo porque fuese Miles Teller, que también, pero porque me parece que es un personaje que al igual que creaba mucha tensión, la aliviaba. Casi todos los momentos en los que me reía era gracias a él.

Shailene, aunque sigue sin convencerme el corte de pelo que lleva, me pareció simplemente genial. Es la Tris perfecta.

Otra cosa que me gusto y me decepciono es Uriah. Es un personaje que me encanta y que estaba muy ilusionada de que apareciese pero me parece que le han dado muy poco protagonismo y solo tiene un par de frases.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, estas han sido dos de las películas que he visto esta semana santa y que aunque tampoco me han encantado están bien para pasar el rato .Creo que he sido un poco dura con ambas. Eso si, no os esperéis la película del año. 

Otra cosa que quería decir es que ya vuelven a empezar las clases y que, aunque esta semana la tengo libre de exámenes, dentro de poco vuelven otra vez y no tendré casi tiempo de leer ni de subir cosas cada pocos días.


¡Un besazo!

25 comentarios:

  1. !Hola!
    The Duff no me llama nada, pero insurgente sí. Espero verla antes de que acaben mis vacaciones.
    Ya te sigo. Espero verte por mi blog n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora me paso :3 Espero que te guste cuando la veas^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si soy totalmente sincera, tengo que decir que no planeaba, ni planeo, ver ninguna de las dos películas.
    The Duff simplemente no me llama, e Insurgente me recuerda el final de Leal y me deprimo xD Así que más bien me quedo en casa hasta que salga Cuidades de Papel jajaja

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      El final de Leal :c +
      Ay si, que ganas de ver Ciudades de Papel jajajaj, espero que no me decepcione.
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo solo he visto insurgente y la verdad es que me gustó bastante. No es como yo esperaba, lo de Uriah también me fastidió un poco, pero la volvería a ver. The Duff no la he visto, pero tal y como es, no se si la veré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Ya, pobre Uriah :c, yo que estaba tan emocionada de que por fin apareciese...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de verlas las dos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten muchisimo ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me leí The Duff en verano, pero la verdad es que la película no me llama mucho. Eso sí, me muero de ganas de ver Insurgente, la primera parte me encantó y espero que esta esté a la altura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te encante tanto o más Insurgente como lo hizo Divergente^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Paso de puntillas que no quiero enterarme!! jajaja que quiero ver the duff aunque intuyo que voy a enfadarme y quiero verla sin tener opiniones en la cabeza y aun no he leído al trilogía divergente así que ahí voy con mucho retraso ajajja

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No vi the duff, pero si insurgente y la verdad es que me encantó, sobre todo de cara al final =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ahora me paso. Me alegro de que te gustara^^
      Muuchas gracias^^, ¡un besazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he visto ninguna de estas dos películas así que no puedo opinar, pero me las he apuntado para verlas próximamente. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Solo he visto la de The Duff, y la verdad si que me gusto lo suyo, aunque puede ser por que todavía no he podido leerme el libro, así que gracias por tu comentario lo tendré en cuenta, y para Insurgente que igual que tu me lo leí hace mucho pero todavía no la he visto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Seguro que el libro te gusta ^^
      Disfruta Insurgente cuando la veas :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Yo también las he visto esta Semana Santa! Primero fue la de The Duff, que ya iba con la mentalidad de que habían cambiado todo y no sería nada fiel al libro. No me esperaba lo mismo de Insurgente la verdad.
    Sin duda, estoy muy sorprendida del personaje de Bianca, en el libro es irónica tirando a borde, mientras que en la peli ¡es graciosisima! Pero si, GRAN ERROR lo de quitar lo de follamigos! :S eso sí que me mató, pero que vamos, es una peli para pasar una tarde.

    ¿Y qué decir de Insurgente? Cambiada totalmente, todo el mundo que la vio adora Peter, a mi tampoco me convenció mucho Theo la verdad, por cierto no me quedó claro ¿Uriah muere en la peli ya? O.O

    Pues creo que solo coincidimos en uno xD el de "Dicen que estás muerta" mi lista de próximas lecturas solo hay 5 libros pero está claro que aumentará jaja

    Por cierto! Nuestro blog te ha nominado a un book-tag muy divertido! pásate si quieres por la entrada http://tazadelibros.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-control-remoto.html

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AH Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE LA MADRE DE CUATRO! Pero si parece su hermanoa por el amor hermoso!!!! y además, para ser la líder de los abandonados no va muy maquillada?????

      Eliminar
    2. ¡Si! Me reí muchisimo con Bianca, me encantó.
      Pues no se, es una duda que me quedo también pero con tantas cosas que tenia que decir se me paso...
      Muchas gracias! Ya me he pasado, por cierto, me ha gustado mucho.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Yo lei los dos libros pero no he visto las peliculas porque me han dicho que no son tan buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las ves espero que te gusten c:

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. La verdad es que tengo ganas de ver ambas películas, sobre todo la primera, porque el libro me gustó mucho, pero es lo que dices. Al ver el tráiler ya se veía que iban a cambiar muchas cosas, y me da pena, pero aún así me apetece verla, y quizá le de una oportunidad pronto.

    ¡Besitos y me quedo por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste!
      Gracias^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!