sábado, 3 de enero de 2015

Wattpad + Recomendaciones

¡Hola!

Esta entrada va a ser un poco diferente.
Hoy vengo a hablaros de Wattpad, una app que seguramente muchos conoceréis. Para los que no la conozcáis, Wattpad es una app donde chicos y chicas suben sus propias historias y donde otras personas la leen, votan y comentan. Algunas historias están en papel y seguramente las conozcáis - After -.


No solo os voy a contar eso, también os voy a recomendar algunas historias que creo que merecen la pena que conozcáis y porque a veces pasa ,o por lo menos a mi me pasa, que no sabes que historia leer.
He de advertir que la mayoría -por no decir todas- son de amor y clichés.
También tengo que decir que no voy a decir todas porque son bastantes asi que habrá una segunda parte.

Bueno, ya por ultimo decir que espero que os traigan muchas cosas - libros - los reyes.
¡Un besito!

RECOMENDACIONES

¡Esto es guerra! - LeilaRipiano


Alisson no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales: unos egoístas, mentirosos, estúpidos, superficiales con una necesidad desesperada de acostarse con cualquier chica que se interesara por ellos. Todo cambia cuando conoce a Kian ...

             

Él era diferente, no era como los demás.
Él era peor, mucho peor.


10 razones para no enamorarse - CamilaSteel


Todo comienza con Anabeth, una adolescente que odia el amor y todo lo relacionado con él. Ella tiene sus motivos: un pasado del que se arrepiente.
Su amiga hace una apuesta con ella. Ana debe escribir 10 razones para no enamorarse, y terminarlas antes de caer en los brazos de cupido.
Sin embargo todo se arruina cuando un nuevo chico entra en su vida, un chico que esta conectado con su pasado.
Solo que ella no lo sabe.

My wattpad love - cold_lady19

(Disponible en amazon el libro original -en inglés-)

Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias. 
¿Pero serán amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio?
¿O será posible encontrar el amor también?



Guerra de gemelos - thinkinpink26

Los padres de las gemelas , Trinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envían a un internado en New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes, odiosos, insoportables y ardientes...
Desde el primer momento en el que los pares de gemelos se conocen, hay una rivalidad. Ni siquiera pasa un día y su rivalidad de convierte en ...¡Guerra de gemelos! ¿Qué pareja de gemelos ganará? ¿O... ganará el amor?
Si estas buscando una novela romántica y empalagosa con poco humor, no sigas leyendo...¡Por nada del mundo!

¡QUE COMIENCE LA GUERRA DE GEMELOS!

Bienvenido, gamberro

Mi madre se movió inquieta , aferandose de vez en cuando al brazo de mi padre. Pasé por delante de ellos, sonriendo cariñosamente dejando bien claro que estaba tan nerviosa como ella.
-¿Cuando llegará mi hermanito?
Papá la miró.
-Le has dicho que Axel... - calló al recibir una veloz mirada de su mujer.- ¿Qué edad crees que tiene?
Era lógico.
Seguramente era un bebé.
-¿Dos? - Quería tener a ese pequeño entre mis brazos.
-Tiene diecisiete años, cariño.
¿Era mayor que yo?
De repente la puerta se abrió, mostrándonos a todos el nuevo miembro de la familia. Ese chico llevaba una gorra oscura, y cuando se la apartó de la cabeza retrocedí mis pasos.
Estaba lleno de tatuajes.
- ¿Mi nuevo hermano acaba de salir de la cárcel?
No solo mi madre me escuchó. Esos ojos negros se quedaron fijos en los míos.
Menuda pesadilla.


Aaron - IronicaySarcastica




- Aléjate de mí. – Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Como si él no me hubiese empujado en contra de los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como si después él no hubiera hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas… Las lágrimas que él mismo había provocado. – Esto es peligroso… - Su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza se volteaba solo un poco para verme por encima de su hombro. – Yo soy peligroso. – Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba su mirada con mis ojos.
- No puedo… - Admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera a estar atenta en mí, aunque seguía dándome la espalda. – No quiero hacerlo. – Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya salido temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.
Todo lo que decía salía de mi boca sin que yo pudiera controlarlo, como siempre sucedía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.
- No digas que no te lo advertí. – Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba su cabeza sobre su hombro.
Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y cómo todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente.



¿Conocíais alguna?¿Os han gustado?

6 comentarios:

  1. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Yo había comenzado a leer Esto es guerra, pero por algún motivo lo abandoné. Casi nunca leo de wattpad, pero hay cosas que escriben que son muy buenas.
    Ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que hay gente que escribe muy bien en wattpad.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Buenos días.
    He visto tu blog y te envío mi novela juvenil por i te gusta lo suficiente para recomendarla.
    Llevo un par de meses publicándola y la verdad es que está teniendo muy buena aceptación.
    ya me dirás que te parece.

    Te dejo la sinopsis.
    Oniria. Puertafrontera del oeste parte de una situación trágica que, por desgracia, le puede suceder a cualquier niño. Habla de cómo Marilia, protagonista de la historia, afronta el vacío que deja en ella la repentina muerte de sus padres y de cómo se sumerge en un mundo de fantasía donde debe resolver enigmas, utilizar objetos legendarios, convivir con los personajes más extravagantes y vivir aventuras en lugares fantásticos y peligrosos para poder recuperar lo que ella considera una vida normal. Sin desearlo conseguirá otras metas con las que ni tan siquiera contaba.
    Y el enlace:
    http://www.wattpad.com/story/31341489-oniria-puertafrontera-del-oeste

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Pues cuando tenga un ratito libre me paso, la sinopsis pinta bien.

      ¡Besos!

      Eliminar

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!