martes, 9 de septiembre de 2014

Reseña #1. Ciudades de Papel. John Green.


             
   Ficha     técnica 

    Titulo: Ciudades de Papel 
                                  
  Titulo original: Paper Towns
                             
  Autor: John Green
  
  Editorial: Nube de Tinta

  Género: Romance

  ISBN: 978-84-15594-28-4
                                  
  Número de páginas: 362

 Precio: 14´95 





               Sinopsis

 En su ultimo año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo   cambia cuando su vecina, legendaria, inalcanzable  y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vinculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras  de si un extraño cerco de pistas.



Opinión personal



Ciudades de papel ha sido el segundo libro de John Green que he leído, tras Bajo la misma estrella. Es un libro del cual tenia expectativas muy altas y me ha desilusionado un poco. No esta para nada a la altura de Bajo la misma estrella.
La historia es narrada por Quentin, un chico no muy popular que esta enamorado de su vecina, Margo.El libro consta de tres partes, hubo una parte que no me acabo de enganchar y me atasque bastante.
El personaje de Quentin no es un personaje que me encantara. Había momentos en los que me ponía muy nerviosa porque, en mi opinión, se estaba obsesionando con encontrar a Margo. Por otra parte me parecía adorable que se preocupase tanto por ella. Margo, es un personaje que tampoco me ha gustado durante el libro pero que en el final no me ha llegado a disgustar. Durante la historia me ha parecido una chica muy egocéntrica, que no se preocupa de si sus acción perjudicaban a los demás o no. Me parece que Quentin tiene una idea muy diferente de Margo de como en realidad es. 
El final de libro me parece un final bastante extraño, pero bueno, es John Green,
A pesar de lo que he dicho anteriormente y de que los personajes no me terminaron de gustar mucho, Ciudades de papel es un libro bastante bueno, por lo que lo recomiendo mucho.



-3/5-

                                        Ale





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has llegado hasta aquí y no vas a dejar un comentario?
Muchas gracias por pasarte, no te olvides de comentar y seguirme ^^
¡Nos leemos!